POLÍTICA INDHERPRO

Indherpro establece como política de calidad asegurar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes mediante la fabricación de productos de acuerdo tiempos requeridos, así como a las especificaciones técnicas.

Indherpro continuamente, con los requerimientos de nuestros clientes buscamos mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, nivel tecnológico, con la adquisición de maquinaria y tecnología de punta, modernizando nuestros procesos a través de la adecuada optimización de los insumos y recursos.

 

 

La infraestructura de Indherpro incluye ingeniería, diseño y prototipos que contribuyen a un mayor valor agregado de nuestros clientes.

Nuestros clientes fabrican una amplia gama de productos, como herramientas especiales para la industria del petróleo, piezas para la industria de las locomotoras, partes para la industria automotriz, tanques para la industria del transporte, almacenaje de combustibles, etc.

 

Trabajamos con varios proveedores de aceros especiales, aceros estructurales, fundición de hierro y acero, tratamientos térmicos que cumplen con las principales normas internacionales de manufactura, lo que se traduce en resultados que aseguran un producto confiable y de óptima calidad. Además, la compañía se centra en la mejora continua aplicando metodología de vanguardia.